La celulitis es inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en muslos, región glútea y abdomen. Algo antiestético que puede reducirse llevando una dieta equilibrada, haciendo ejercicios y con los mejores anticelulitis. Sin embargo la cosmética ha evolucionado tanto es que increíble la eficacia de algunas marcas del mercado. Una de las más activas en este tipo de tratamiento es Somatoline Cosmetic.

Un masaje anticelulítico puede hacer mucho por ayudarte a reducir la celulitis. Es capaz de abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de productos cosméticos. Aquí entra en juego Somatoline Cosmetic que tiene un reductor para cada piel y cada caso concreto. Del mismo modo, en Farmaciaacasa ponemos a tu disposición diferentes modelos diferentes para ti.

Somatoline Cosmetic para cada persona

Para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, recomendamos por ejemplo Somatoline Cosmetic Kit Tratamiento Total. Cuenta con un tratamiento reductor intensivo noche 10 con una nueva fórmula más rápida. Está enriquecida con principios activos cosméticos seleccionados para una acción reductora intensiva en sólo 10 noches. Favorece la reducción de grasa localizada, estimula la gimnasia vasomotora y favorece el drenaje de exceso de líquidos. Además podrás disfrutar de un sérum para zonas rebeldes concentrado y de rápida absorción. Está formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.

Somatoline Cosmetic Kit Tratamiento Total

Para mujeres con menopausia que buscan un producto específico y eficaz para adelgazar; para mujeres posmenopausivas con grasa localizada en diferentes partes del cuerpo; o para mujeres que se acercan a la menopausia, recomendamos Somatoline Cosmetic Menopausia. Ayuda a reducir los depósitos de grasas resistentes que se encuentran en la cintura y las caderas. También combate los signos del envejecimiento de la piel debido a la alta concentración de ingredientes activos anti-oxidantes. Nutre intensamente dejando la piel suave y sedosa.

Para los hombres, nuestra elección es Somatoline Cosmetic que ha preparado un definidor de abdominales. Reduce la grasa localizada en 4 semanas con dos aplicaciones diarias tonificando la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos. Además contiene el exclusivo complejo activo cosmético enriquecido con cafeína y carnitina. Con su aplicación mediante masaje ayuda a reducir las acumulaciones de grasa localizada superficial, tonificando los tejidos cutáneos.