Regalos Día de la Madre

El Día de la Madre ya está aquí. Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra esta jornada tan especial en muchos hogares. Un momento único para obsequiar a las matriarcas de la familia con algún detalle que le demuestre cuanto las queremos. A veces no hace falta nada más que estar con ellas y compartir nuestro tiempo a su lado; sin embargo, un pequeño obsequio no está demás para que disfruten del poder de la cosmética.

Si estáis cansados de los típicos regalos como flores, bombones, libros, perfumes o ropa que se suelen regalar; desde farmaciaacasa te damos otras ideas. Se trata de regalos de cosmética y regalos cargados de salud. Son artículos que habitualmente las madres no se suelen comprar y podemos aprovechar a regalar en este día tan especial.

A todas les gusta tener una piel sana, cuidada y que mantenga la juventud. El paso del tiempo llega para todos, pero con algunos de estos productos de cosmética les ayudarás a ralentizar el proceso y prevenir el envejecimiento. Te ofrecemos una inmensa variedad de artículos de cosmética que puedes adquirir en nuestra farmacia online. Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para el Día de la Madre.

Ejemplos de regalos para el Día de la Madre

AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE PIELES NOR-MIX 1-PORCELA: Se trata de un maquillaje corrector del tono de la piel. Disimula las imperfecciones cutáneas temporales o definitivas. Para usarlo: debes aplicar la crema compacta con ayuda de la esponja mediante ligeros toques en las zonas a enmascarar. Difuminar por la cara hacia el exterior para unificar la tez.

VICHY LIFTACTIV SERUM OJOS Y PESTAÑAS 15 ML

SESDERMA SEBOVALIS GEL FACIAL 50 ML: es capaz de disminuir las rojeces, el prurito y descamaciones de la cara. Controla la secreción sebácea. Es un gel no comedogénico con un PH adecuado para que no irrite la piel. Está indicado para pieles sensibles, normales, grasas, secas o mixtas. No engrasa, es ligero, evanescente, libre de aceites y se extiende fácilmente.

VICHY LIFTACTIV SERUM OJOS Y PESTAÑAS 15 ML: está indicado para mujeres a partir de 30 años con la mirada cansada. Te ayuda con problemas como arrugas, pérdida de firmeza (párpados arrugados), pestañas fragilizadas piel. Un obsequito perfecto para revitalizar la mirada de las progenitoras en el Día de la Madre.NEOSTRATA BIONICA CREMA 50 ML

XHEKPON CORPORAL CREMA FLUIDA CON COLÁGENO 400 ML: es una leche corporal fluida con colágeno hidrolizado que actúa como reconstituyente cutáneo y evita el envejecimiento prematuro. Es una crema de acción hidratante y regeneradora de la piel que la nutre y suaviza al mismo tiempo. Proporciona un tacto sedoso, sin dejar la piel grasa y es de fácil absorción.

NEOSTRATA BIONICA CREMA 50 ML: se trata de un producto dermocosmético de aplicación en cara, cuello y escote. Su formulación te ayuda a reducir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión que se dan por: la edad, la exposición a las radiaciones solares, la acción de los agentes externos, el estrés diario, los malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio, tabaco… Tiene una acción reestructurante, hidratante y antioxidante con principios activos indicados para el cuidado diario y todo tipo de pieles.