Cremas antimanchas

La hiperpigmentación en la piel es un problema que puede afectarnos en ciertos instantes de la vida. Las manchas no dan tregua y aparecen en aquellas partes que están más expuestas al sol como el rostro o las manos. Para ellos necesitas las mejores cremas antimanchas que lograrán evitar y prevenir este inconveniente.

Para acabar con las manchas, lo primero es saber la causa de su aparición. A veces es complicado conocerla porque son muy diversas: predisposición genética, embarazo, una larga exposición al sol, ingesta de algunos medicamentos, uso de cosméticos, perfumes, acné, etc.

El siguiente paso es determinar el grado de las manchas: nacientes que son aquellas como resultado difuso de la producción de melanina y aún no son visibles; visibles cuando la disminución de la renovación celular hace que la melanina se acumule en la epidermis; e instaladas cuando se crean cúmulos de melanina en profundidad que son más numerosas, oscuras y difíciles de tratar.

Ejemplos de diferentes cremas antimanchas

Elegir entre las diferentes cremas antimanchas puede ser una tarea difícil dado las múltiples opciones que nos presenta el mercado. La recomendación de FarmaciaAcasa es erigir el tratamiento con sumo cuidado, recomendado por tu médico, farmacéutico o especialista. Las técnicas tienden a ser más agresivas y un tratamiento inadecuado puede agravar el problema en la piel. Aquí te damos una pequeña muestra de las cremas antimanchas que puedes encontrar en nuestra farmacia online.

ISDIN FOTOULTRA 100 ANTIMANCHAS FUSION FLUID SPF50+ 50ML: alta protección que ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de nuevas alteraciones de pigmentación debidas al sol. Textura fusión fluid que se funde con la piel para una agradable aplicación diaria. Con ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.

NOVADIOL ANTIMANCHAS ROSTRO Y CUELLO 50 ML TARRO: es el primer tratamiento diario que actúa durante todas las etapas de formación de las manchas para obtener una eficacia correctora completa: normaliza la producción de melanina, devuelve a la piel su materia y previene la aparición de nuevas manchas gracias a los filtros SPF 15.

NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM: fluido concentrado antimanchas y antiedad de rápida absorción. Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa. Impide la formación de melanina, las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.