Nuestra piel necesita el sol, necesita de su calor para ganar la luminosidad facial que queremos. Ver el sol en invierno es más difícil que en primavera o verano, lo que puede afectar a nuestra piel. En ocasiones se oscurece un poco, algo que siempre pasa en esta época del año. Sin embargo, eso no significa que no puedas hacer nada para remediarlo y cambiar esa palidez y piel opaca de los meses fríos.

Actualmente existen muchas opciones en el mercado que te pueden ayudar a aumentar la luminosidad facial. A todos nos gusta tener un rostro iluminado y perfecto, y desde Farmaciaacasa te damos unos pequeños consejos para conseguirlo. No solo es cuestión de comprar los mejores productos, también de seguir unas pautas que harán que tu piel vuelva a tener ese brillo especial.

Cómo mejorar la iluminación facial

Hay muchas formas de lograr que tu piel esté llena de luz en cada estación. Algo que no debes olvidar nunca es el protector solar, antes o incluso con tu crema hidratante. Se piensa que durante el invierno no hace falta conseguir un buen protector solar. Eso es un error porque el sol no desaparece y puede causar muchas lesiones en la piel. Si no pones de tus medios para tratarlo puede ocasiones manchas y arrugas.

VICHY IDEALIA CREMA ILUMINADORA ALISADORA

Posiblemente la mejor manera de recuperar la iluminación facial es un buen descanso. Recargas las pilas y al mismo tiempo tu rostro descansa y elimina las toxinas a las que ha estado expuesto. También puede ayudar la exfoliación facial para eliminar las células muertas, afinar los poros y aclarar la piel.

El siguiente paso importante son los artículos específicos que usar como desinfectantes. Son aquellos productos clave para una limpieza facial efectiva que mantenga tu cara siempre luminosa. Limpia tu cara a menudo, elimina el maquillaje y todas las toxinas a las que te enfrentas cada día antes de irte a dormir. Lo puedes hacer por ejemplo con las toallitas que destruyen los gérmenes fácilmente.

Devolver la luminosidad facial, además de estos consejos prácticos, es hacerlo a través de productos idóneos para ello. El empleo de serum es muy común ya que cuentan con más activos que las típicas cremas hidratantes o nutritivas. Conseguirás llenar la piel de luz a través de sus ingredientes y un masaje facial capaces de obrar milagros.