Contorno de ojos

La mirada es uno de nuestros rasgos más identificativos, por eso debemos cuidarla al máximo. A veces sabemos el estado de ánimo o si otra persona ha pasado una mala noche, centrándonos en sus ojos. El contorno de ojos es una parte de la cara donde se manifiestan los síntomas de nuestro estado emocional. Al poseer una piel sensible y fina, las consecuencias se observan rápidamente.

El cansancio o la fatiga son capaces de restar frescura y luminosidad a tu mirada. Pero también la insuficiencia de glándulas sebáceas, la perdida de colágeno, las expresiones faciales, el continuo parpadeo y las agresiones externas hacen que tu mirada envejezca. Son signos muy comunes que hacen visible el paso del tiempo y reflejan cómo estamos por dentro.

Las arrugas de esta zona no entienden del paso del tiempo y llegan cuando menos te lo esperas. Para frenar o prevenir el proceso, en Farmaciaacasa contamos con una serie de productos destinados al contorno de ojos. Se encargarán de protegerla y mantenerla hidratada para evitar sus síntomas. Es una forma sencilla de evitar líneas de expresión, las arrugas y las bolsas en los ojos. Incorpora a tu rutina de belleza, alguno de los artículos que te proponemos para cuidar tu contorno.

Ejemplos de productos de contorno de ojos

BE+ CONTORNO OJOS BOLSAS 15ML: se trata de un tratamiento de efecto descongestionante que reduce bolsas y ojeras. Aplicar mañana y noche en el contorno con ligeros golpecitos sobre el hueso peri-ocular. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.PIGMENTCLAR OJOS CORRECTOR ANTIOJERAS 15ML

AVENE PHYSIOLIFT CONTORNO OJOS: se trata de una crema que rellena las arrugas, alisa y tensa la piel del contorno de los ojos. Además, atenúa las bolsas y ojeras incluso las más persistentes, gracias a sus activos antiedad. Aplicar por la noche mediante ligeros toques sobre el contorno insistiendo sobre las patas de gallo y deslizando a lo largo de la arcada de las cejas.

PIGMENTCLAR OJOS CORRECTOR ANTIOJERAS 15ML: existen dos tipos de ojeras: azules (mala circulación) y marrones (sobreproducción de melanina). Este corrector lucha contra la pérdida de luminosidad y falta de uniformidad en el contorno de los ojos. Apto para ojos sensibles con una fórmula hipoalergénica, sin perfume, sin parabenes y sin alcohol. Su aplicador refrescante y su textura hidratante enriquecida con pigmentos luminosos, aportan una mirada fresca y luminosa.

DERMATOLINE LIFT EFFECT CONTORNO OJOS ANTIARRUGAS 15ML: se trata de un innovador tratamiento intensivo. Realiza una acción alisante, drenante y reactivadora de la microcirculación cutánea de bolsas y ojeras. Su fórmula en gel-crema, sin perfume, se absorbe fácilmente dando a la piel un efecto lifting y una sensación de confort de larga duración.