Sérum facial con ingredientes activos

list en la categoría de : Salud

El sérum se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos. Hay mucha tipología de este producto dedicada a cada zona del cuerpo, como pueden ser capilar, corporal o facial. El sérum facial es aquel que tiene una textura ligera, es de rápida absorción y gran penetración en la piel.

Dependiendo de su composición, llega a las capas más profundas de la piel, donde una crema hidratante no puede. El sérum facial tiene un acabado no graso que permite aplicar el tratamiento cosmético habitual después. Puedes usarlo varias veces al día, pero sobre todo tiene efecto de noche antes de tu ritual nocturno. En FarmaciaAcasa tenemos a tu alcance diversos artículos interesantes que puedes conseguir de una forma fácil y sencilla en nuestra tienda online.

Ejemplos de sérum facial en FarmaciaAcasa

Lierac Liftissime Serum Lifting Intensivo 30 ml: es un sérum facial con efecto lifting, especialmente formulado para tensar, alisar y rejuvenecer la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Nutre, hidrata, refresca y rellena la piel, incluso en las zonas más profundas. Aplicarlo, una vez al día mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

Alpha H Liquid Laser Concentrate Serum 50 ml: es un sérum con la tecnología más novedosa anti-envejecimiento. Está diseñado para revertir los cambios que se van produciendo en la piel a lo largo de la edad. Es un suero ligero que aporta hidratación y beneficios reafirmantes ejemplares. Siendo efectivo para combatir manchas, la falta de luminosidad, arrugas, telangiestasias y la hiper-queratosis. Formulado para reducir la inflamación celular, mejorar el grosor de la epidermis, estimular la producción de colágeno y reparar el ADN dañado.

Martiderm Proteum Sérum Platinum 30 ml: es un sérum antiarrugas, reafirmante y antioxidante. Está diseñado para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Contiene Proteum 89+ a base de proteoglicanos que aporta firmeza, elasticidad y un efecto antiarrugas. Apto para todo tipo de pieles en hombres y mujeres a partir de 35 años.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Otubre Noviembre Diciembre