Crema antiarrugas Xhekpon: dónde comprarla al mejor precio

list en la categoría de : Noticias

Las arrugas son uno de los signos más evidentes de que nos hacemos mayores. ¿A quién no le gusta tener la piel tersa? Hay numerosas cuestionas por las que las arrugas aparecer pero el factor común es que todos queremos hacerlas desaparecer. La solución definitiva es la crema antiarrugas Xhekpon.

Desde Farmacia A Casa estamos comprometidos con el cuidado de tu piel, por ello, en este post te vamos a dar algunos trucos que combinar con la crema antiarrugas Xhekpon y así retrasar la aparición de arrugas. ¡Allá van!

  1. Bebe mucha agua: así mantendrás la piel hidratada
  2. Toma alimentos ricos en proteínas: aportan consistencia a la piel
  3. Toma alimentos ricos en zinc: este mineral antioxidante ayuda a la producción de colágeno
  4. Toma alimentos diuréticos y depurativos: ayudan a eliminar las tónixas
  5. Toma alimentos ricos en vitamina C: evitan la pérdida de colágeno y aumentan la elasticidad
  6. Masajes faciales: estimulan la circulación de la sangre y relajan los músculos
  7. Utiliza una crema óptima: utilizando es la crema antiarrugas Xhekpon te podrás olvidar de las arrugas en tu cuerpo.

 

¿Qué es la crema antiarrugas Xhekpon?

 

Es un producto de cosmética en formato de crema facial que contiene un alto poder hidratante que retarda el envejecimiento de la piel. Aporta un aspecto con mayor tersidad y rejuvenecido al mismo tiempo que mejora la apariencia e hidrata de forma natural.

Este producto está elaborado con colágeno para producir un efecto rejuvenecedor a la vez que disminuye las arrugas, proporcionando mayor hidratación y nutrición en la piel. Contiene altos beneficios del colágeno en crema

 

¿Cuáles son sus ingredientes?

 

La crema antiarrugas Xhekpon tiene una completa combinación de los mejores ingredientes para el cuidado de tu piel:

  • Colágeno Hidrolizado soluble: Elimina la flacidez en la piel y el envejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel un aspecto liso y suave.
  • Extracto de Centella Asiática: se encarga de mejorar y devolver la nutrición para que la piel obtenga un aspecto más rejuvenecido. Hidrata, nutre y protege a la vez que disminuye la sequedad gracias a su rápida absorción
  • Gel de Aloe Vera: Constituye un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador. Alta penetración en la piel. Evita la aparición de arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

 

¿Cómo tengo que usarla y dónde puedo comprarla?

 

Podemos usar este artículo tanto por el día como por la noche. Basta con aplicar un ligero masaje para extender la crema sobre el rostro, el cuello y el escote. Si la usamos durante el día, es suficiente con aplicar una fina capa, si la usamos antes de irnos a dormir, es mejor aplicar una capa de crema más gruesa.

Si quieres comprar la crema antiarrugas Xhekpon, puedes encontrarla en nuestra parafarmacia online de FarmaciaACasa, donde además disponemos de una amplia gama de artículos para el cuidado fácil y la prevención de las arrugas. ¡Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntar a nuestro equipo de farmacéuticos!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Otubre Noviembre Diciembre