Conoce los mejores productos con vitaminas para el pelo

list en la categoría de : Capilar

Con la llegada del otoño, el pelo comienza a debilitarse y la caída va progresando a medida que avanzan los días. Por ello, y ahora con más razón, debemos aportar todas las vitaminas para el pelo necesarias para conseguir un cabello resistente.

¿Por qué se debilita el pelo en invierno? ¿Cómo prevenirlo?

Sí, invierno es de las épocas que peor sientan a nuestro cabello…es una situación angustiosa ya que, tanto en hombres como en mujeres, la caída capilar puede llegar a 200 unidades al día.

La caída estacional pasa factura ya que con la bajada de temperaturas, el cuero cabelludo tiene un efecto vasoconstrictor, especialmente en los cabellos secos o con poca densidad.

¡Pero tranquilidad! Existen productos con vitaminas para el pelo seguido de consejos para la salud que ayudarán a tu cabello. Algunos consejos que os recomendamos son:

  1. Evita el agua excesivamente caliente.
  2. Utiliza champus nutritivos y revitalizantes.
  3. Limita usar secadores y planchas.
  4. Sanea tu cabello recortando y utilizando perfumes con activos naturales.

 

Vitaminas para el pelo con Dercos Vichy y Klorane

Si quieres mantener un cabello sano, resistente y con fuerza, es necesario utilizar los mejores productos de parafarmacia que os darán las mejores vitaminas para el pelo. ¡En FarmaciaAcasa te enseñamos es el resultado más óptimo!

¡Hablamos de los productos de Dercos Vichy y Klorane!

 

Dercos Vichy

 

VICHY DERCOS ANTICAIDA AMINEXIL400ML

Vichy Dercos Anticaída Aminexil es un champú de textura fluida, blanco, ligero y fresco que consigue devolver fuerza y resistencia a tu cabello de raíz a las puntas.

Gracias a su contenido con Aminexil R y vitaminas, este producto consigue aportar las vitaminas para el pelo que necesita para mantenerse sano frente al daño de agentes externos. ¡Y evita la caída del cabello! Útil en hombres y mujeres.

 

VICHY DERCOS NEOGENIC TTO. UNISEX RENACIMIENTO CAPILAR 28 UNIDADES

Este tratamiento distribuido en 28 unidades consigue aumentar el número de las unidades capilares permitiendo así un aumento en la densidad del cabello, rellenando la zona delantera de las entradas y la parte superior del cráneo.

Este tratamiento permite frenar la alopecia con resultados a partir de los 3meses. ¡No sobrepases la aplicación del producto! Ya que con una toma al día ya sea por la mañana o por la noche, es suficiente para potenciar el bulbo piloso.

 

Klorane

 

KLORANE CHAMPU FORTIFICANTE A LA QUININA 400 ML

El champú de Klorane está idnciado para fortalecer desde la raíz y así favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.

Este artículo es perfecto para aquellas  personas que tienen el cabello desvitalizado y de grosor fino. La mejor acción de este champú es el favorecimiento de la microcirculación en la sangre para aumentar la densidad capilar.

 

KLORANE LOCION QUININA CON VITAMINA B6 200 ML

La loción de Klorane con Quinna, uno del os potenciadores estimulantes de la raíz capilar, consigue revitalizar el bulbo piloso y las fibras queratínicas que constituyen el cabello.

¡Además está enriquecida con Vitamina B6! De esta manera proporcionas resistencia, vitalidad y estimulas el crecimiento del cabello.

 

Ya conoces los mejores productos con vitaminas para el pelo. ¡Ahora toca pasar a la acción!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Otubre Noviembre Diciembre